viernes, 13 de febrero de 2009

SAQUITOS DE HOJALDRE

Aqui teneis una receta facil, sencillisima y y en la que podeis echarle toda la imaginación que querais en el relleno, verduras carne picada, quesos, etc... ... no olvideis que incluso podeis hacerlos dulces con nocilla o natillas.

Yo os propongo 2, los de morcilla y los de jamon york, dátil y nueces.

Ingredientes:

1 paquete de masa de obleas,( 1 morcilla, pasas y piñones) , (jamón york, dátiles y nueces).


Preparación:
La morcilla la sofreis junto con las pasas y los piñones en una sarten a continuación vais cogiendo las obleas de una en una, y sobre la palma de la mano la poneis y vais echando con una cuchara un poco de la mezcla, y lo vais envolviendo poco a pococon la oblea juntando los extremos y aprentandolos con cuidado porque se pueden romper. Después batis el huevo y con una brocha, los pintais por arriba para que queden con un buen color.
A la hora de meterlos en el horno, colocadlos directamente sobre papel de horno en la rejilla, porque si lo poneis en una bandeja, se os quemara la parte de abajo. En cuanto se doren los sacáis. Estad atentos porque no tardan mucho en hacerse.
Los de jamon york son aún más fáciles, tan solo teneis que rellenar las obleas con jamón york picado, dátil y un trozo de nuez y luego seguis el mismo proceso.
Si teneis dudas a Patricia que es la verdadera artista de la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario